jueves, 19 de septiembre de 2013

¿El fin? [Drable]

Holaaaaaaaaaaaaa~ 
aun no abro el blog y ya lo tengo abandonado ~ 
xDDDDD Sorry~ 
Bueno pues hace algunos ayeres salió una foto de Keito , que imagino muchas de ustedes vieron 
y me vino a la mente esto~ >-< 
no me golpeen mucho por favor ~ ^^

Titulo: ¿El fin?
Extención: Drable 
Pareja: Hikato
Autora: yop

Él nunca había sido de las personas a las que les gusta huir , pero en estos momentos en verdad lo necesitaba, necesitaba la protección de aquellas blancas sabanas y gruesas cobijas , aunque para muchos no sirviera de nada él en verdad necesitaba aquel calorcito que le daban.
Siempre se había mostrado fuerte y optimista frente a todos ,pero en estos momentos, después de aquellas fotos no podía serlo por más que su subconsciente se lo pidiera.
2 años, 3 meses y 14 días de relación con el menor, 2 años 3 meses y 14 días en los que él siempre lo hizo sentir amado , valorado , 2 años 3 meses y 14 días en los que lo hizo sentir que era la persona más valiosa en el mundo... ¿eso no significaba nada para su no-sabe-si-aún novio? 
No lo sabía y por el momento no quería saberlo.
Sólo necesitaba estar un poco más tiempo bajo aquella débil protección.
Sólo necesitaba juntar valor para poder ir a hablar y enfrentar al menor.
Sí esto debía terminar él no se opondría ...
Después de todo por el gran amor que aún le tiene a Keito lo dejaría libre si eso es lo que en verdad lo hace feliz.
Por que dicen que eso es lo que hace el verdadero amor ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario